Soluciones Sustentables

Marcas argentinas comprometidas con el ambiente

Las marcas que eligimos

Sabemos que pequeños cambios pueden hacer la diferencia. En esta sección te mostramos marcas con un fuerte compromiso social y ambiental. Cuando elijas estas marcas no solo estás comprando productos sustentables, también estás apoyando nuestras investigaciones y programas educativos.

MERAKI

Nace con el objetivo de reemplazar la utilización del plástico de un solo uso o de corta vida útil a través del desarrollo y comercialización de productos con materiales alternativos sustentables.

Productos

Cepillos de dientes de Bambú
Botellas de acero inoxidable

Relación con ProyectoSub

Apoyan investigaciones y programas educativos mediante 1% FOR THE PLANET 

Agua SLVDR

Primera agua en lata en la Argentina. A diferencia del plástico, el aluminio puede ser reciclado en su totalidad, y así reemplazar a las botellas de plástico de un solo uso.

Productos

Agua y soda en lata 
Botellas de acero inoxidable

Relación con ProyectoSub

Apoyan investigaciones y programas educativos mediante 1% FOR THE PLANET 

Stay true

Usando ropa 100% de algodón orgánico reducimos la cantidad de microfibras  de plástico que se desprenden en cada lavado y que viajan por el sistema de desagüe hasta alcanzar ríos, lagos y océanos.

Productos

Ropa de algodón orgánico

Relación con ProyectoSub

Cuando comprás una remera StayTrue dona un porcentaje a ProyectoSub

Qualia

Qualia fabrica anteojos 100% en plástico reciclado, obtenido de descarte industrial. Es una marca joven de triple impacto que comparte una Visión de Cambio. Cada producto, a su vez, impulsa proyectos que impactan de manera positiva en el ambiente y en nuestra sociedad.

Productos

Anteojos fabricados con plástico reciclado

Relación con ProyectoSub

Junto a ProyectoSub estamos planificando limpiezas de playas para luchar contra la contaminación plástica. Ingresá el codigo PROYECTOSUB15 en la web para descuentos.

TICA

TICA es una empresa B que diseña productos para luchar contra el consumo de plásticos de un solo uso. Además ofrece charlas y talleres de sensibilización para que tu empresa u organización disminuya el descarte. 

Productos

TAZA termica de acero inoxidable y tapa de bambu 100% reciclable 

Relación con ProyectoSub

Apoyan investigaciones y programas educativos mediante 1% FOR THE PLANET. Participan en programas educativos de ProyectoSub sobre plásticos en el mar.  

CONTENTS

About us

Marine education

Research

Downloads

DONATE

       SOCIAL MEDIA

Contact us

 

info@proyectosub.org

Puerto Madryn
Chubut, Argentina