Proyectosub en inaturalist  

Esta plataforma nos permite compartir fotos del fondo marino y aprender cuales son las especies que estamos viendo. Además estamos aportando datos que sirven para investigaciones científicas en Argentina. Cada vez que vas a bucear y tomas fotografías de los organismos estas realizando una observación que luego podés compartir agregando la ubicación del buceo. 

Ingresá

Descargá la App (inaturalist-app) o ingresá con tu compu al sitio web inaturalist.org, o en español: argentinat.org. Deberás crearte un usuario

Seleccioná las fotos

Buscá las fotos de tus buceos donde se vean organismos marinos. Tiene que verse sólo una especie.

Identificá

Agregá el sitio de buceo y el nombre de las especies que viste. Si no sabes la especie no pongas nada.

Compartí

tu observación con naturalistas de todo el mundo y aportá con la ciencia.

Desde ProyectoSub trabajamos en proyectos dentro de inaturalist donde juntamos observaciones subacuáticas sobre invertebrados, peces y algas de distintas zonas del litoral. Cada zona tiene un coordinador que se encarga de curar las observaciones.  Haz click sobre el mapa para explorar las zonas. 

También creamos una Guía de especies de Golfo Nuevo, Patagonia Argentina, donde hay información y fotos de cada especie para aprender a identificarlas. Esta guía puede ser descargada en tu celular desde la app de inaturalist para usarla sin conexión a internet.

CONTENTS

About us

Marine education

Research

Downloads

DONATE

       SOCIAL MEDIA

Contact us

 

info@proyectosub.org

Puerto Madryn
Chubut, Argentina