Proyectosub en inaturalist  

Esta plataforma nos permite compartir fotos del fondo marino y aprender cuales son las especies que estamos viendo. Además estamos aportando datos que sirven para investigaciones científicas en Argentina. Cada vez que vas a bucear y tomas fotografías de los organismos estas realizando una observación que luego podés compartir agregando la ubicación del buceo. 

Ingresá

Descargá la App (inaturalist-app) o ingresá con tu compu al sitio web inaturalist.org, o en español: argentinat.org. Deberás crearte un usuario

Seleccioná las fotos

Buscá las fotos de tus buceos donde se vean organismos marinos. Tiene que verse sólo una especie.

Identificá

Agregá el sitio de buceo y el nombre de las especies que viste. Si no sabes la especie no pongas nada.

Compartí

tu observación con naturalistas de todo el mundo y aportá con la ciencia.

Desde ProyectoSub estamos trabajando en proyectos dentro de inaturalist donde juntamos observaciones subacuáticas sobre invertebrados, peces y algas. Con esas observaciones luego podemos estudiar las distribuciones de las especies. Haz click sobre los proyectos para explorarlos. Dentro de los resultados encontraras información de que especies se encontraron, dónde y que grupos fueron los más frecuentes. 

También creamos una Guía de especies de Golfo Nuevo, Patagonia Argentina, donde hay información y fotos de cada especie para aprender a identificarlas. Esta guía puede ser descargada en tu celular desde la app de inaturalist para usarla sin conexión a internet.

Contenido

Nosotros

Educación y divulgación científica

Investigación y conservación 

Descargas

Sustentabilidad

App ProyectoSub

DONAR

Redes sociales

Contacto

 

+(54) 92804 557665

info@proyectosub.org

Puerto Madryn
Chubut, Argentina