Programas educativos

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam.

Videos 360º submarinos

Queremos hacer llegar el mar de la manera más real posible y los buceos virtuales permiten observar los fondos marinos de una manera nunca antes vista. Llevamos lentes de realidad virtual a las escuelas y eventos para que las personas puedan disfrutar de observar el fondo marino y aprender de las especies que allí habitan.

DESCUBRE NUESTRO MAR

Mediante este proyecto se ofrece a los niños de las escuelas y al público en general, la oportunidad de explorar el fondo marino y aprender sobre los organismos que allí habitan utilizando un vehículo de operación remota.

INTERPRETACIÓN INTERMAREALES

Durante estas actividades de exploración del intermareal, se ofrece una salida a la zona costera junto a los científicos para conocer los organismos que allí viven y las adaptaciones a esos ambientes.  Esta caminata está diseñada para cualquier tipo de público y propone que los visitantes conozcan la vida que se encuentra en las playas rocosas de Puerto Madryn. 

Soluciones sustentables

Nos asociamos a marcas comprometidas con la sustentabilidad porque confiamos en su trabajo diario para generar alternativas de consumo consciente y responsable.

Arte & Mar

Creemos en el arte como el puente más potente entre el conocimiento científico y la comunidad. Cooperamos con artistas que nos sumergen en experiencias conmovedoras y nos conectan con el océano de una manera auténtica y especial.

CONTENTS

About us

Marine education

Research

Downloads

DONATE

       SOCIAL MEDIA

Contact us

 

info@proyectosub.org

Puerto Madryn
Chubut, Argentina